domingo, 26 de julio de 2009

Bienvenidos .....


Te deseo el mayor de los éxitos, en esta nueva aventura nadie puede decir exactamente que es una de aventura. Pero si puedo señalar que es algo extraño, fuera de lo habitual, que le sucede a alguien y conlleva algún riesgo o en tu caso a fuertes emociones.
La palabra aventura significa “lo que vendrá”, es decir, lo que no se conoce y esta por llegar, el protagonista que asume la aventura vive algo extraordinario, y eso puede significar muchas cosas: enfrentar el disconformismo, lo temerario, la falta de responsabilidad, en otras palabras es descubrir un mundo nuevo.
La mayor parte de las veces, la aventura está ligada a la realización de un viaje. El protagonista debe abandonar su hogar para llegar hasta otro lugar en el que hará o hallará algo valioso para él o para sus herederos. Así, el personaje tendrá que enfrentar lo desconocido (¿Qué es la educación superior ) qué el camino le presente. Es frecuente que ese camino conozca a otros personajes, de otras culturas, de otras especies o con otros intereses.
Entre ellos encontrará a ayudantes y villanos, a quienes deberá saber reconocer para sobrevivir. En muchos casos, se verá obligado a enfrentarse a la naturaleza porque tendrá que atravesar paisajes desconocidos, vencer el frío, el hambre y los problemas similares.
Pero lo más importante del viaje es que el protagonista realizará un cambio interno: aprenderá cosas sobre el mundo y sobre si mismo; al finalizar la aventura, será más sabio, más valiente, más maduro y conocerá nuevas verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario